SOBRE NOSOTROS

WiFly®

Es una división de la compañía RedBird®, legalmente establecida y con sede principal en la ciudad de Santiago de Chile. Nuestra compañía está compuesta por un equipo multicultural y multidisciplinario de profesionales que es consciente de la importancia de estar conectados de manera segura y rápida fuera de la casa o la oficina, bien sea en un viaje de fin de semana a la montaña o a la playa o en viajes internacionales de negocios o placer.

Sabemos de la importancia de estar conectados estando en el extranjero, y al mismo tiempo hemos identificado que las alternativas actuales en el mercado (como operadores de telefonía o proveedores de tarjetas SIM) no brindan de manera sencilla y confiable una solución adecuada debido a 1) las costosas tarifas de roaming, 2) planes que limitan el consumo de datos y generan sorpresas en la factura con cargos excesivos, 3) contratos de permanencia innecesarios, 4) precios irrazonables de WiFi en los hoteles, entre otras situaciones.

Las Raíces

RedBird® fue fundada en el año 2015. Su fundador, un alto ejecutivo de corporaciones multinacionales y con gran experiencia viajando de manera frecuente alrededor del mundo, consideró que era momento de introducir en Chile y en Latinoamérica, una nueva tecnología que ayudase a los viajeros a estar conectados con sus familias, amigos y trabajos mientras recorren el mundo y ahorran dinero en lugar de usar el tradicional y costoso roaming.

Un aspecto crítico para que un viaje sea efectivo y pleno, es el asegurar de que todos los viajeros puedan tener acceso a WiFi ilimitado, 24/7, rápido y con alta seguridad debido a la confidencialidad y sensibilidad de la información.

Esta tecnología diseñada en Silicon Valley satisface no solo las necesidades de alto nivel de viajeros frecuentes o experimentados, sino que merece ser compartida con todos aquellos que desean tener la libertad de hacer una llamada, enviar un texto, un correo electrónico o hacer una publicación en redes sociales desde el extranjero. Hemos logrado crear una propuesta que hace la vida más fácil para el viajero y que intenta evitarle molestias debido a las excesivas tarifas de roaming internacional.