TÉRMINOS Y CONDICIONES / POLÍTICA DE PRIVACIDAD

CONTENIDO DE ESTE ACUERDO

1. Acuerdo entre el Cliente y RedBird SpA

2. Uso del Sitio web

3. Actividades Prohibidas

4. Características de los Servicios

5. Elegibilidad de alquiler los equipos.

6. Entrega del Equipo

7. Uso del Equipo

8. Devolución del Equipo

9. Tasas & Tarifas

10. Métodos de Pago

11. Seguro

12. Cancelación

13. Propiedad del equipo

14. Garantía del cliente

15. Garantía de empresa

16. Compensaciones

17. Limitación de garantías

18. Daños Derivados: Limitación de responsabilidad.

19. Indemnización

20. Misceláneos

21. Datos privados y política de privacidad

22. Cupones de descuento

23. Fuerza mayor

24. Período de alquiler

25. Enlaces a Sitios de Terceros

26. Derechos de Autor de este Sitio web

27. Convertidor de Divisas

28. Notificaciones de Marca Registrada y Derechos de Autor

29. Su Contenido

30. Restricción Y Cancelación de una Cuenta

31. Derecho aplicable – Resolución de disputa

1. ACUERDO ENTRE EL CLIENTE Y REDBIRD, Sociedad por Acciones (SpA)

Bienvenido al sitio web www.wifly.cl (el «Sitio web»), propiedad de la empresa RedBird SpA. Los únicos objetivos de este Sitio web son asistir a los clientes en el arrendamiento del dispositivo WiFly que provee WiFi y otros productos complementarios y ser un canal de comunicación entre el cliente y RedBird para la solicitud de cotizaciones en materia de conexión móvil a internet. Los términos «nosotros», «nos», «nuestro», “WiFly”, «RedBird» y «RedBird, SpA.» se refieren a RedBird SpA., una empresa establecida en Santiago de Chile, Chile, y sus afiliadas corporativas y subsidiarias (conjuntamente, las «Empresas RedBird»). El término «usted» se refiere al cliente que visita el Sitio web y/o realiza una reserva o compra a través de este Sitio web, o a través de agentes de servicio al cliente.

El uso de este Sitio web está sujeto a la aceptación sin modificación de todos los términos, condiciones y notificaciones expuestas a continuación (conjuntamente, los «Términos de uso» o el «Acuerdo»). Lea los Términos de uso cuidadosamente antes de acceder o usar este Sitio web. Deberá leer, además, nuestra «Política de privacidad» que está también publicada en nuestro sitio web, la cual también rige el uso del Sitio y la manera como se tratan los datos privados. Al acceder o utilizar este Sitio web, realizar reservas y/o compras de WiFly y/o de productos complementarios en este Sitio web, o contactar a nuestros agentes de servicio de atención en línea y/o telefónica, o vía e-mail, usted acepta la aplicación de los Términos de uso. Si no está de acuerdo con los Términos de uso, no utilice ni realice reservas y/o compras a través de este Sitio web o de nuestros agentes de servicio, o ejecutivos de ventas. RedBird podrá, en cualquier momento, modificar estos Términos de uso y, para poder seguir utilizando este Sitio web, deberá aceptar los Términos de uso actualizados.

Todos los servicios del Sitio web son proporcionados por RedBird, SpA., una empresa constituida de conformidad con las leyes Chilenas, con oficina central en Calle Holanda 099, Comuna Providencia, Santiago de Chile, Chile. RedBird SpA, Rol Único Tributario 76.435.678-0.

2. USO DEL SITIO WEB

Como condición para utilizar este Sitio web, usted garantiza que (i) tiene por lo menos 18 años de edad, (ii) tiene autoridad legal para crear una obligación legal, (iii) usa este sitio web de acuerdo con estos Términos de uso, (iv) solo utilizará este sitio web para hacer reservaciones y compras legítimas para usted u otra persona para la que usted tenga autorización legal de actuar en su nombre, (v) informar a otras personas sobre los Términos de uso que aplican para las reservaciones y compras que puede haber hecho en nombre de esa persona, incluso todas las reglas y restricciones que aplican con ello, (vi) toda la información que usted suministre en este sitio web es verdadera, exacta, actual y completa y (vii ) si usted tiene una cuenta de wifly.cl, usted se hace responsable de proteger la información de su cuenta y la supervisará y será totalmente responsable por cualquier uso que haga usted u otra persona de su cuenta. En la medida que lo permite la ley que aplica, nos reservamos el derecho a nuestra exclusiva discreción de denegar el acceso de cualquier manera a este Sitio web y a los servicios que ofrecemos, en cualquier momento y por cualquier razón, incluso pero sin limitarse a, la violación de estos Términos de uso.

3. ACTIVIDADES PROHIBIDAS

El contenido y la información en este Sitio web (incluido, pero no limitado a, el precio y la disponibilidad de WiFly y los productos/servicios complementarios), al igual que la infraestructura utilizada para proporcionar dicho contenido e información, es de nuestra propiedad o de nuestros proveedores y distribuidores. Usted acepta no modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, presentar, reproducir, publicar, autorizar, alterar, transferir, vender ni revender información, software, productos o servicios obtenidos a través de este Sitio web. Además, usted acepta estar de acuerdo con no:

1. Utilizar este Sitio web ni su contenido con objetivos comerciales.

2. Realizar reservas o compras especulativas, falsas, fraudulentas o anticipando la demanda.

3. Acceder, monitorear o copiar cualquier contenido o información de este Sitio web a través de un robot, spider, redireccionador u otro medio automatizado o proceso manual, para cualquier propósito, sin nuestro permiso expreso por escrito.

4. Violar las restricciones en cualquier encabezado de exclusión de los robots en este Sitio web, o traspasar o evadir otras medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso a este Sitio web.

5. Tomar cualquier decisión que imponga, o pueda imponer, a nuestra discreción, una carga de trabajo excesiva o irracional en nuestra infraestructura.

6. Realizar un enlace profundo en cualquier sección de este Sitio web (incluido, pero no limitado a, la ruta de compra de cualquier servicio o producto), por cualquier propósito y sin nuestro permiso expreso por escrito.

7. «Copiar», «imitar» o incorporar cualquier parte de este Sitio web en otro sitio web sin nuestra autorización previa por escrito.

Si su reserva o su cuenta presentan signos de fraude, abuso o actividad sospechosa, RedBird puede cancelar cualquier reserva o servicio asociada a su nombre, dirección de correo electrónico o cuenta, y cerrar las cuentas de wifly.cl asociadas. Si realiza una actividad fraudulenta, RedBird se reserva el derecho de iniciar las acciones legales necesarias y usted podrá ser responsable de las pérdidas monetarias que afecten a RedBird, incluidos los costos de litigio y daños. Comuníquese con el servicio al cliente de RedBird a través de info@wifly.cl para impugnar la cancelación de una reserva, el bloqueo o el cierre de una cuenta.

4. CARACTERISTICAS DE LOS SERVICIOS

RedBird SpA (Sociedad por Acciones), compañía legalmente establecida en Chile, ofrece un servicio de alquiler de módem inalámbrico (el «WiFi portátil»), junto con instrucciones de uso y accesorios complementarios (conjuntamente llamados el «Equipo» o “WiFly”) a los viajeros que planean visitar destinos nacionales o internacionales o a ejecutivos, compañías o personas que requieran WiFi móvil fuera de su casa u oficina.

5. ELEGIBILIDAD DE ALQUILER LOS EQUIPOS

Aunque nuestro Equipo puede ser utilizado por personas de cualquier edad, sólo podemos alquilar a los adultos mayores de 18 años de edad, y a quienes tienen la capacidad y competencia de leer, comprender y aceptar los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, declaraciones y garantías establecidas en este documento.

6. ENTREGA DEL EQUIPO

Cuando usted realiza un pedido para alquilar WiFly, usted deberá proporcionar cierta información que permita brindarle el servicio que ha adquirido. Esta información incluye pero no se limita a una dirección en la que se entregará dicho Equipo, fecha de inicio y fecha de finalización del alquiler, su nombre, entre otros. El equipo, junto con una manual de usuario, será entregado a su dirección designada.

Es su responsabilidad el inspeccionar todo el equipo en el momento de recibirlo y verificar que se encuentra en buenas condiciones y funcionando correctamente. En el caso de que por algún motivo usted no se encuentre en el momento de la entrega del Equipo en la dirección que nos ha proporcionado, usted declara que la persona o tercero que recibe el Equipo actúa en su nombre y tiene la potestad de firmar el documento de recibo en señal de conformidad. Usted declara aceptar que esta persona pudiese ser un familiar, amigo u otra persona como por ejemplo un asistente, o el conserje de su vivienda u oficina, entre otros. En cualquier caso, lo reciba usted directamente o a través de un tercero, usted declara y acepta seguir siendo responsable de la devolución del Equipo y de todos los cargos asociados.

7. USO DEL EQUIPO

Usted se compromete a actuar con cuidado y diligencia en el uso del Equipo, siguiendo en todo momento las instrucciones de uso del manual del usuario. Asimismo, usted se compromete a no realizar ninguna de las siguientes actividades: (A) hacer reparaciones o modificaciones, o alterar el Equipo de alguna manera; (B) eliminar, remover o modificar los marcadores de certificación del equipo; (C) compartir el equipo con algún tercero, o permitir a un tercero (extraño) a utilizar el equipo, con la única excepción de un miembro de la familia, compañero o amigo que le acompañe en su viaje; (D) desechar el equipo; (E) utilizar el equipo para algún propósito ilegal; (F) cualquier otra actividad que atente contra la integridad del equipo y sus componentes.

8. DEVOLUCION DEL EQUIPO

La devolución del equipo debe realizarse por correo u otro servicio de mensajería según sea establecido en nuestras instrucciones de envío. El equipo deberá ser devuelto en buen estado de funcionamiento y condiciones. Todas las devoluciones deben ser enviadas antes del segundo (2º) día siguiente de la fecha de la finalización del alquiler. En el caso de que el equipo se reciba más de 2 días después de la fecha de finalización del alquiler, usted incurrirá en una multa diaria equivalente a la tarifa de un día de arriendo, por cada día de atraso. Si la división WiFly de la compañía RedBird no recibe el Equipo dentro de los 5 días hábiles después de la fecha de finalización del alquiler, se incurrirá en una multa final por motivo de pérdida del equipo equivalente al valor comercial del mismo y de los accesorios que haya arrendado. Si usted no puede devolver el equipo a RedBird por razones que incluyen pero no se limitan a la pérdida o robo del Equipo durante el período de alquiler, entonces usted deberá contactarse inmediatamente con nosotros para poderle asistir en la identificación de la manera de proceder más conveniente para usted.

9. TASAS Y TARIFAS

(A) Método de pago. Para realizar cualquier orden de pedido con WiFly, se requiere una tarjeta de crédito con cupo suficiente para pre-pagar todos los cargos y como garantía en caso de pérdida del equipo o los componentes arrendados. Los datos de su tarjeta de crédito serán guardados de manera confidencial en nuestros archivos hasta el final del período de alquiler en caso de que necesitan ser colocados cargos derivados de pérdida o daño del equipo o sus componentes o en caso que desee extender el tiempo de arriendo de su WiFly más allá de lo inicialmente contratado.

(B) Cargos por servicio. Los cargos por uso deben ser pre-pagados de acuerdo a la tarifa de datos vigente publicada en nuestro sitio web. Usted es responsable de cargos relacionados con el uso de WiFly fuera de áreas o regiones cubiertas por la red especificada de WiFly.

(C) Tarifas de alquiler. Las tarifas de alquiler por el uso de nuestros equipos son calculadas a partir de la fecha de recibo del equipo hasta la fecha en la que se devuelve el equipo. Nuestras tarifas de alquiler actuales están publicadas en nuestro sitio web y pueden ser modificadas sin previo aviso.

Tenga en cuenta que no se aplican tarifas parciales por concepto de uso de nuestros equipos durante fracciones de días; todos los días fraccionados o parciales serán tratados como días completos para propósitos de facturación ya que no es posible asignar de manera parcial los ‘accesos diarios’ a internet.

(D) Devoluciones atrasadas. Ver apartado ‘Devolución del Equipo’

(E) Tarifas por impuestos. Entregas y devoluciones a/desde otros países (fuera de Chile) pueden estar sujetos a impuestos de ingreso o salida. Si este fuese el caso, usted se hará responsable del pago de estos cargos adicionales.

(F) Pérdida, robo o daño. En sujeción con la Sección descrita más adelante ‘SEGURO’, usted es el único responsable de todas las pérdidas o daños en el equipo durante el período de alquiler. Cualquier cargo debido a equipos dañados o perdidos se facturarán directamente a su tarjeta de crédito utilizada en el momento de la compra. Los cargos se desglosan de la siguiente manera: CLP $90.000 por el dispositivo de WiFly, CLP $22.500 por la batería del dispositivo de WiFly, CLP $19.000 por el estuche, CLP $15.000 por la batería externa (en caso de haberla arrendado junto con el equipo), CLP $4.000 por el cable micro USB de conexión. En el caso de que todo el equipo se pierda o se dañe, el valor total a pagar es de CLP $128.000. Si ha alquilado además la batería externa (power bank) el cargo total es de CLP $150.500. Un equipo dañado se define como un equipo que ya no es apto para su reutilización, incluyendo daños de imagen o cosméticos que deterioren significativamente la experiencia del usuario (por ejemplo, la pantalla agrietada).

Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho de iniciar procedimientos de cobro en su contra en el caso de que usted falle en devolver nuestro equipo y sus componentes tal como está estipulado en el presente contrato de alquiler o no pague los cargos de servicio de alquiler o los cargos por daños o por multas relacionadas pero no limitadas a retrasos en la devolución del equipo. En el caso de que fuese necesario adelantar procedimientos de cobro contra usted, usted acepta pagar cualquier gasto al que se incurra en este proceso de recaudación, incluyendo pero sin limitación a los honorarios de abogados. La recaudación que hagamos por pagos atrasados no lo exime del cumplimiento de cualquier otro derecho o recurso al que esté sujeto en virtud del presente Acuerdo.

10. METODOS DE PAGO

El pago de los servicios y productos de WiFly adquiridos con RedBird deberá realizarse con alguno de los siguientes medios: Webpay (Transbank), Paypal, Tarjetas de Crédito o Transferencias Bancarias. Considere que no aceptamos cheques o dinero en efectivo.

(A) Pago con tarjeta de crédito (PAT). Cuando realiza compras/arriendos de WiFly a través de este medio, usted deberá autorizar a nuestra compañía para hacer cargos a su tarjeta de crédito a través de un formulario firmado que le será proporcionado por nuestra compañía. Este cargo lo haremos a través de la empresa Chilena Transbak S.A. que es la que maneja estos trámites en el país. Tenga en consideración las siguientes 4 cláusulas aplicables que serán incluidas en el formulario de autorización que deberá firmar y entregar a RedBird:

o PRIMERO: En consideración a que he acordado con RedBird SpA el pago de un bien o servicio o un aporte voluntario al mismo, por el presente instrumento instruyo expresamente a RedBird SpA para que por intermedio de Transbank S.A. se cargue en mi Tarjeta de Crédito individualizada en formulario entregado a RedBird SpA, o cualquiera otra que la sustituya o reemplace, las cantidades ya indicadas a contar de la fecha y por el período señalado, para que sean pagadas al RedBird SpA, asumiendo además el compromiso de mantener mi tarjeta vigente y con el crédito suficiente para cubrir los cargos. En caso de sustitución, revocación, vencimiento o reemplazo de la tarjeta de crédito, me obligo a informar por escrito a RedBird SpA de dicha situación, no obstante lo cual autorizo a Transbank S.A. o al Emisor de la tarjeta a informar a RedBird SpA la nueva fecha de vencimiento, el nuevo número y/o tarjeta asignada y que los cargos respectivos se efectúen en ella. A su vez, en caso de no detectarse una tarjeta que reemplace o sustituya a la arriba indicada, autorizo a Transbank S.A. a cargar las cantidades señaladas en cualquier otra tarjeta de crédito emitida a mi nombre y operada por tal empresa y a informar dicha tarjeta a RedBird SpA.

o SEGUNDO: Acepto que RedBird SpA enviará a Transbank S.A. periódicamente la información de cobro correspondiente, liberando a Transbank S.A. si ello no ocurriera. La relación contractual entre RedBird SpA y el suscrito, es exclusiva entre ambas partes, por lo que libero a Transbank S.A. de cualquier obligación al respecto. En el evento que Transbank S.A., por cualquier circunstancia, no efectuara algún cargo en mi Tarjeta de Crédito RedBird SpA deberá procurarse el pago directamente. Además, si de ello se me produjera o llegara a producir algún daño o perjuicio, especialmente relacionado con falta de coberturas o caducidades de contratos, libero expresamente de toda responsabilidad a Transbank S.A. y renuncio a cualquier acción en contra de esta última derivada de esta instrucción.

o TERCERO: El presente instrumento continuará vigente hasta que yo la revoque. No obstante, la presente instrucción expirará automáticamente en caso de término del contrato entre RedBird SpA y Transbank S.A.

o CUARTO: Por el presente acto, declaro que no obstante la presente instrucción, mi obligación de pago a RedBird SpA es y será siempre responsabilidad del suscrito.

(B) Pago a través de transferencias bancarias. Puede realizar su pago a través de transferencia electrónica a nuestra Cuenta Corriente # 00-005-10579-10 de RedBird SpA del Banco de Chile. Nuestro RUT (número de identificación Chileno de compañía) es 76.435.678-0.

Considere que aunque puede realizar una transferencia bancaria para pagar el arrendamiento o compra de WiFly, usted deberá también proporcionar los datos de su tarjeta de crédito como respaldo en caso de pérdida o daño del equipo que le entregamos en arriendo. Si usted retorna el Equipo en las condiciones en las que le fue entregado RedBird SpA no realizará ningún cargo a su tarjeta de crédito.

(C) Webpay (Transbank) y Paypal. Usted podrá utilizar cualquiera de estos medios para realizar el pago de WiFly. Los ejecutivos de nuestra compañía le podrán apoyar durante el proceso en caso que lo requiera. Considere que al igual que en el caso de la transferencia bancaria usted deberá también proporcionar los datos de su tarjeta de crédito como respaldo en caso de pérdida o daño del equipo que le entregamos en arriendo. Si usted retorna el Equipo en las condiciones en las que le fue entregado RedBird SpA no realizará ningún cargo a su tarjeta de crédito.

11. SEGURO

Tenemos disponible un Seguro para su compra por un precio adicional de CLP $14.990, el cual le proporciona cobertura por cualquier daño, pérdida (incluyendo el robo) de todo el equipo, después de un deducible de CLP $45.000 (tenga en cuenta que el precio del deducible es adicional al precio del seguro).

En términos simples, si usted compra un seguro (el cual le costará solamente CLP $14.990 por todo el tiempo de arrendamiento de WiFly), su responsabilidad máxima (es decir, el máximo que se le cobrará) por cualquier daño, pérdida o robo será de CLP $45.000.

Sin seguro, se le cobrará el costo total de reemplazo de la siguiente manera: CLP $90.000 por el dispositivo WiFly, CLP $22.500 por la batería del dispositivo de WiFly, CLP $19.000 por el estuche, CLP $15.000 por la batería externa (en caso de haberla arrendado junto con el equipo), CLP $4.000 por el cable micro USB de conexión. En el caso de que todo el equipo se pierda o se dañe, el valor total a pagar es de CLP $128.000. Si ha alquilado además la batería externa (power bank) el cargo total es de CLP $150.500. Un equipo dañado se define como un equipo que ya no es apto para su reutilización, incluyendo daños de imagen o cosméticos que deterioren significativamente la experiencia del usuario (por ejemplo, la pantalla agrietada).

12. CANCELACION

Usted podrá cancelar su alquiler en cualquier momento que desee sin cargos de cancelación siempre y cuando esto se realice hasta 5 días calendario antes de la fecha de inicio de arrendamiento. Por favor, póngase en contacto con nosotros para confirmar su cancelación. Tenga en cuenta que si el dispositivo ya ha sido enviado, entonces no vamos a poder reembolsar los gastos de envío incurridos con la empresa transportista. Asimismo, no podemos reembolsar el valor equivalente a aquellos días que usted haya usado el dispositivo. Si usted tiene el dispositivo, y desea cancelar el arrendamiento antes de la fecha de finalización inicialmente definida, por favor devuélvalo a nosotros inmediatamente con el fin de evitar cargos por días adicionales innecesarios.

13. PROPIEDAD DEL EQUIPO

Mediante el uso de este servicio, usted acepta y reconoce que está alquilando el Equipo para fines de viaje únicamente, y que usted no está adquiriendo ningún derecho sobre el equipo. Usted declara aceptar que nosotros (la división WiFly de la empresa RedBird) conservamos la propiedad completa del equipo, incluyendo, pero no limitándose a las guías de usuario y los accesorios que le hayan sido entregados por nosotros en virtud del arriendo.

14. GARANTIA DEL CLIENTE

Si usted alquila este Equipo en nombre de una entidad en lugar que para su propio uso personal, entonces usted declara y garantiza que está plenamente autorizado para representar dicha entidad y para suscribir el presente Acuerdo en nombre de la misma. Igualmente declara estar en plena facultad de obligar y someter a dicha entidad a los términos y condiciones que se establecen en este contrato de alquiler. Usted manifiesta y garantiza adicionalmente que no está cometiendo ningún fraude, falsedad o representando ilegalmente dicha entidad al suscribir este contrato de alquiler.

15. GARANTIA DE EMPRESA

La empresa garantiza que el equipo le será entregado en buen estado de funcionamiento y condición, y que seguirá funcionando correctamente durante el período de alquiler siempre que sea usado bajo las instrucciones establecidas en la guía o manual de usuario. El Equipo WiFly provee conexión a datos de manera ilimitada a través de una tecnología de conexión de datos vSIM desarrollada por una empresa de US a la que RedBird SpA le distribuye este producto en Chile. El usuario declara conocer que la velocidad de los datos puede experimentar enlentecimiento luego de que se hayan consumido 350 MB, esto sin detrimento de que puede seguir consumiendo datos sin límite y sin recargos de tarifa tal como dicta nuestra promesa de ventas.

16. COMPENSACIONES

En caso de alguna falla en el cumplimiento de la ‘Garantía de empresa’ establecida en el punto anterior, nuestra única responsabilidad y su única y exclusiva compensación será el de reparar o reemplazar el equipo a nuestra cuenta y gastos. Si sustituimos el equipo, usted recibirá otro similar para ser usado durante el resto del período de alquiler. Es su obligación el notificarnos inmediatamente en caso de que tenga algún problema con el equipo.

17. LIMITACION DE GARANTIAS

A excepción de la garantía estipulada en la sección 14 (Garantía de empresa), nuestra compañía no hace ninguna otra garantía, representación o condición, sea explícita, implícita, legal o de otro modo, oral o escrita, con respecto al equipo o este acuerdo de alquiler. Nosotros no representamos ni hacemos ningún aval de terceros que figuren en nuestro manual del usuario, tampoco podemos garantizar la calidad de sus servicios.

No podemos garantizar que nuestro equipo funcione ininterrumpidamente o libre de errores, o que funcionará apropiadamente en todas las redes inalámbricas, que cumplirá con todas sus necesidades, o que cualquier servicio de terceros al que usted acceda a través pero no limitado al manual del usuario funcione ininterrumpidamente, libre de errores, o cumpla sus necesidades o expectativas. No podemos ser responsables de la legalidad, pertinencia, exactitud, calidad, u operación de cualquier servicio proporcionado por terceros.

Nuestra Empresa declara expresamente limitación al resto de las garantías con respecto al equipo, nuestros servicios de renta, y los servicios de terceros que se accedan a través del manual del usuario, ya sea explícita o implícitamente, incluyendo pero no limitado a las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, titularidad , y no infracción de derechos de terceros.

Usted asume responsabilidad única y exclusiva por el uso que le de al Equipo y por la confianza que deposite en cualquier servicio de tercero al que acceda a través del Equipo.

Aunque haremos todo lo posible para borrar todos los datos personales que usted deje en el Equipo devuelto, nosotros no podemos ser responsables de asegurar la protección de los datos personales que usted deje en dichos Equipos. Usted asume el riesgo y la responsabilidad única de borrar toda la información personal antes de devolver el equipo alquilado de acuerdo con este contrato de alquiler.

18. DAÑOS DERIVADOS: LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

De acuerdo al alcance que establezca la ley, ni nuestra Empresa ni ninguno de sus ejecutivos, directores, empleados, contratistas, agentes y representantes serán responsables ante usted por cualquier daño colateral, punitivo, ejemplar, incidental o indirecto de cualquier tipo derivado del uso del Equipo alquilado de acuerdo con este contrato de alquiler; estos daños pueden incluir pero no limitarse a pérdidas de datos o de utilidades, pérdida de reputación suya o de la empresa que representa, costos de adquisición de bienes y o de servicios o repuestos, o cualquier otra pérdida tangible derivada de o en relación con este acuerdo; todo lo anterior sin importar si tal responsabilidad surgiese de alguna reclamación derivada de algún contrato, garantía, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad objetiva, violación de propiedad intelectual, o incluso si no nos ha advertido o no de la posibilidad de tal pérdida o daño.

A través del presente contrato de alquiler acordamos que estas limitaciones sobrevivirán y aplicarán incluso si se encuentra que cualquier compensación o limitación especificada en este contrato ha fallado en lograr su propósito esencial. Nuestra responsabilidad total ante usted derivada de cualquier motivo o causa de acción y bajo cualquier teoría de responsabilidad de cualquier naturaleza estará limitada únicamente y no excederá la cuantía o valor total pagado por usted con motivo de este contrato de alquiler. Esta limitación se aplicará incluso aunque se presentase falla en el propósito esencial de cualquier compensación aquí establecida.

19. INDEMNIZACION

Al aceptar este contrato de alquiler, usted se compromete a indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a nuestra Empresa, nuestros funcionarios, directores, empleados, contratistas independientes, representantes, agentes, y otros clientes contra cualquiera o todas las reclamaciones, demandas, pérdidas, costos o gastos, incluyendo pero no limitados a honorarios razonables de abogados, relacionados de alguna manera con (a) un incumplimiento de los términos y condiciones de este contrato de alquiler; y (b) cualquier disputa entre usted y algún tercero, que usted contrate o con el que usted se relacione a través de del uso de nuestro Equipo o Guía de Usuario.

20. MISCELÁNEOS

Nos reservamos el derecho de interrumpir nuestros servicios de alquiler o cancelar y/o modificar el presente contrato de alquiler en cualquier momento a nuestra entera discreción. El vencimiento o terminación de este contrato de alquiler no lo exime a usted de las obligaciones de pago aquí establecidas. Las secciones de este documento se mantendrán incluso después del vencimiento o terminación de este acuerdo. Usted no podrá ceder o transferir ninguno de sus derechos u obligaciones establecidos en virtud de este contrato de alquiler sin nuestro consentimiento previo por escrito. Usted acepta que nosotros podremos asignar o ceder este contrato de alquiler sin previo aviso en el caso de una fusión, adquisición o venta de la totalidad o parte de nuestro negocio. Ninguna renuncia de cualquier término de este acuerdo se interpretará como una renuncia de cualquier incumplimiento pasado o futuro de cualquier término de este acuerdo. Si alguna disposición de este contrato de arrendamiento es inaplicable o está en conflicto con alguna ley, la validez de las disposiciones restantes no se verá afectada por tal concepto. El sentido de esta disposición será interpretada en la medida de lo posible, para hacer la prestación exigible. Si no hay una interpretación posible que salvare a dicha disposición, se da de separarse del resto de los términos de este contrato de alquiler, que deban permanecer en pleno vigor y efecto. Este Acuerdo contiene el entendimiento total de las partes con respecto a la materia contenida en el presente documento, y reemplaza a todos los acuerdos y entendimientos previos, ya sean escritos u orales.

21. DATOS PRIVADOS Y POLITICA DE PRIVACIDAD

Los datos privados entendidos como uso (consumo de datos) no podrán ser recuperados por la división WiFly de RedBird por un período de más de una (1) semana, y las solicitudes de dicha información deben hacerse como máximo hasta una (1) semana después de la fecha de finalización del alquiler – solicitudes posteriores a esta fecha no serán procesadas. Cualquier solicitud de un período de más de una (1) semana estará a la entera discreción de WiFly en relación a su procesamiento; WiFly se reserva el derecho a cobrar una tarifa para cubrir los gastos derivados de este tipo de solicitudes. Estas restricciones son el resultado del hecho de que esta forma de datos privados no están en poder de WiFly; en lugar de eso, se registran por el operador local de la red móvil pertinente a la cual se conecta el dispositivo WiFly durante el período de alquiler.

A través de la compra del servicio ofrecido por nuestra Empresa, usted acepta recibir mensajes promocionales de nuestra parte relativos a productos y servicios similares que ofrecemos.

Por favor referirse a la política de privacidad publicada en nuestro sitio web para mayor información.

22. CUPONES DE DESCUENTO

Los cupones de descuento (en caso de existir) deben ser utilizados en el momento de la compra y no pueden ser cambiados por crédito en compras anteriores, actuales o futuras. El descuento del cupón se podrá aplicar a las tarifas de alquiler solamente (accesos diarios) y no a los productos complementarios o extras tales como seguros, cargadores baterías, etc. Para usar el cupón, incluya el número del mismo en el campo de texto indicado en nuestro website durante el proceso de compra («¿Tiene un cupón?»), y haga clic en el botón «Aplicar descuento». El descuento será visible inmediatamente en el cuadro de resumen del pedido.

23. FUERZA MAYOR

En el caso de que no podamos cumplir alguna obligación del presente Acuerdo debido a un «acto de Dios», a un acto de algún gobierno, terrorismo, disturbios, guerras, accidentes o a cualquier deficiencia en los materiales o durante el transporte o a cualquier otra causa de cualquier carácter fuera de nuestro control, dicho incumplimiento no se considerará como un incumplimiento de este Acuerdo; en tales casos le notificaremos de la existencia y característica de la razón de la falla y demora en nuestro desempeño, y reanudaremos la ejecución inmediatamente después de la finalización de la fuerza mayor.

24. PERIODO DE AQUILER

El periodo de alquiler comienza en la fecha de inicio de alquiler («Fecha Inicio del Alquiler «) y expira con la fecha de finalización de alquiler («Fecha Final del Alquiler «) designado.

25. ENLACES A SITIOS DE TERCEROS

Nuestro sitio web puede contener hipervínculos a sitios web de terceros que no sean propiedad de RedBird SpA. Dichos hipervínculos son proporcionados solo a modo de referencia. No controlamos dichos sitios web y no somos responsables por sus contenidos o por la privacidad u otras prácticas de dichos sitios web. Además, es su responsabilidad tomar precauciones para asegurarse de que los enlaces que seleccione o los software que descargue (ya sea desde este Sitio web u otro) estén libres de virus, gusanos, troyanos, defectos y otros elementos de naturaleza destructiva. Nuestra inclusión de hipervínculos a ciertos sitios web no implica que avalemos el material expuesto en dichos sitios o cualquier asociación con sus administradores.

26. DERECHOS DE AUTOR DE ESTE SITIO WEB

Este Sitio web es un trabajo con derecho de autor de la Empresa RedBird SpA (Sociedad por Acciones). Tenga en cuenta que todos los Software, incluidos, pero no limitados a, los códigos HTML y los controles Active X contenidos en este Sitio web, son propiedad de la Empresa RedBird, y están protegidos por las leyes de derecho de autor y las disposiciones del tratado internacional. La reproducción o redistribución de este Sitio web está expresamente prohibida y puede resultar en penalizaciones criminales y civiles graves. Aquellos que violen estos términos serán procesados con la máxima pena aplicable.

Sin perjuicio de lo anteriormente expuesto, la copia o reproducción de este sitio web a cualquier otro servidor o ubicación para su reproducción o redistribución está expresamente prohibida.

Su dispositivo móvil debe estar conectado a internet para que la Aplicación móvil de este Sitio web, si es que está disponible, funcione correctamente. Usted es responsable de realizar todos los arreglos necesarios para que su dispositivo cuente con conexión a internet y de todos los gastos que su proveedor de servicio le cobre por transmitir y recibir datos de la Aplicación móvil (incluidos, pero no limitados a, los cargos por roaming de datos). Como se describe en nuestra Política de privacidad, la Aplicación móvil, si es que está disponible, transferirá automáticamente una pequeña cantidad de datos como parte de su funcionamiento normal, incluida la forma en que utiliza la Aplicación móvil, el contenido al que accede y los errores o problemas técnicos con los que se enfrente la Aplicación mientras la utiliza. Al usar la Aplicación móvil, reconoce, acepta y consiente la recolección automática de esta información.

27. CONVERTIDOR DE DIVISAS

Si hay un convertidor de divisas disponible en el Sitio web, los siguientes Términos y condiciones se aplicarán: Las tarifas de las divisas están basadas en varias fuentes públicamente disponibles y deberían usarse solo como guía. La precisión de las tarifas no está verificada, y las tarifas actuales pueden variar. Las tarifas de las divisas no se actualizan diariamente. Compruebe la última fecha en la que se actualizó la divisa en la función del convertidor de divisas. Se supone que la información proporcionada por esta aplicación es exacta, sin embargo, la Empresa RedBird y/o nuestros respectivos proveedores no garantizan dicha exactitud. Al usar esta información para fines financieros, le recomendamos que consulte a un profesional calificado para verificar la exactitud de la cotización de las divisas. No autorizamos el uso de esta información para otro fin que no sea el uso personal y está expresamente prohibida la reventa, la redistribución y el uso de esta información con fines comerciales.

28. NOTIFICACIONES DE MARCA REGISTRADA Y DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido de este Sitio web está registrado por RedBird SpA: wifly.cl, el logo y el símbolo de WiFly, así como el logo y el símbolo de RedBird.

Otros logos, productos y nombres de empresas mencionados en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios. RedBird SpA no es responsable por el contenido en los sitios web administrados por terceros que no sean RedBird SpA.

A menos que se establezca expresamente en el presente o en un acuerdo de licencia separado entre usted y RedBird SpA, RedBird no concede ningún permiso explícito o implícito para usar el Sitio web, los Servicios del Sitio web, o cualquier Contenido de wifly.cl. Usted acepta no copiar, volver a publicar, elaborar, vincular a, descargar, transmitir, modificar, adaptar, crear trabajos derivados basados en alquilar, arrendar, prestar, vender, ceder, distribuir, mostrar, ejecutar, obtener licencia o sublicencia o realizar ingeniería inversa del Sitio web o cualquier Contenido de wifly.cl. Además, usted acepta no usar minería de datos, robots o métodos similares de recolección y extracción de datos y/o imágenes en relación con el Sitio web o el Contenido de wifly.cl.

29. SU CONTENIDO

Por cualquier información personal o pública de viajeros, imagen, video, texto, audio o cualquier otro contenido que usted suba o publique en el Sitio web («Su Contenido»), incluyendo pero sin limitarse a los Servicios del Sitio, usted declara y garantiza que: (i) tiene todos los derechos necesarios para enviar Su Contenido a los Servicios del Sitio web y conceder las licencias expuestas por el presente; (ii) RedBird SpA, no necesitará solicitar permisos, consentimientos u obtener licencias de cualquier tercero o pagar regalías a ningún tercero con respecto a Su Contenido; (iii) Su Contenido no viola los derechos de ningún tercero, incluyendo los derechos de propiedad intelectual y los derechos de privacidad; y (iv) Su Contenido cumple estos Términos de uso y todas las leyes aplicables.

Para generación de reservas es posible que se requiera el ingreso de Su Contenido a nivel de información personal y/o pública de personas tal como nombres, números de documentos de identificación, fechas de nacimiento, datos de contacto, entre otros. Usted Acepta conocer este requerimiento mandatorio de información para la reserva de los servicios que usted contrata en el Sitio web y se compromete a entregar dicha información en los tiempos estipulados en el Sitio web. RedBird SpA, usará esta información ingresada en el Sitio web con el fin único de ser usada en la generación de las reservas de los servicios contratados y la almacenará únicamente en aquellos casos en los que usted lo solicite a través de funciones del Sitio web como, pero no limitada a, ‘Administración de Usuarios’.

Usted no puede subir, publicar o transmitir ningún texto, video, imagen, grabación de audio u otro contenido que: a. Infrinja los derechos de autor de terceros u otros derechos de propiedad intelectual o cualquier derecho de publicidad o privacidad; b. Contiene contenido pornográfico, difamatorio o de cualquier otro modo ilícito o inmoral. c. Explote a menores; d. Represente actos ilegales o violentos; e. Represente crueldad animal o violencia hacia los animales; f. Promueva estrategias fraudulentas o provoque una reclamación por publicidad engañosa o competencia desleal o g. Viole cualquier ley, estatuto o normativa.

30. RESTRICCION Y CANCELACION DE UNA CUENTA

RedBird SpA, puede bloquear, restringir, desconectar, suspender o terminar su acceso a todo o parte del Sitio web, los Servicios del Sitio web, y/o el Contenido del Sitio web en cualquier momento, a su propio criterio y sin previo aviso u obligación ante usted. Cualquier conducta por su parte que, a juicio de RedBird, restrinja o prohíba a cualquier otra persona o entidad usar o disfrutar el Sitio web o los Servicios del Sitio web está estrictamente prohibida y puede tener como resultado la terminación de su acceso al Sitio web o los Servicios del Sitio web sin aviso.

RedBird SpA, ha adoptado una política de cancelación, en circunstancias adecuadas y a discreción únicamente de RedBird, de suscriptores o de cuentas que se califiquen como infractores reiterados. RedBird puede, también a su discreción, limitar el acceso al Sitio web y/o cancelar las cuentas de los usuarios que infrinjan cualquier derecho de propiedad intelectual u otro, sin importar si la infracción se repite o no.

31. DERECHO APLICABLE – RESOLUCIÓN DE DISPUTA

Este Sitio web está administrado por una Empresa perteneciente a Chile y este Acuerdo está regido por las leyes de este país. Usted consiente de aquí en adelante con la jurisdicción exclusiva y la ubicación de las cortes en la República de Chile en todas las disputas que se originen en relación al uso de este Sitio web. El uso de este Sitio web está prohibido en cualquier jurisdicción que no efectúe todas las provisiones de este Acuerdo, incluido, pero no limitado a, este párrafo.

Todas las disputas que se originen bajo este Acuerdo se someterán a arbitramiento bajo las reglas de arbitramiento de la cámara internacional de comercio a través de un juez definido en común acuerdo según las reglas previamente mencionadas.

Acepta que ningún acuerdo de cooperación entre empresas de dos países, sociedades o relaciones de empleo existen entre usted o la Empresa que usted representa y la Empresa RedBird SpA como resultado de este Acuerdo o el uso de este Sitio web.

Nuestra participación en este Acuerdo está sujeta a las leyes existentes y a los procesos legales, y ninguno de los contenidos de este Acuerdo limita nuestro derecho a cumplir con el ejercicio de la ley u otros requisitos gubernamentales o legales o requisitos relacionados al uso que usted le de a este Sitio web o información proporcionada o reunida por nosotros con respecto a dicho uso. En la medida permitida por la ley pertinente, usted acepta presentar cualquier reclamo o causa de acción que surja de su acceso o esté relacionado con él o del uso de este Sitio web dentro de sesenta (60) días desde la fecha en que surge el reclamo o la acción o en que dicho reclamo o causa de acción sea dispensada de forma irrevocable. •

= = = = = = = FIN = = = = = = =

CONTENIDO DE ESTA POLÍTICA

1. Conceptos generales

2. Responsable de a protección de sus datos personales

3. Forma y medios de contacto

4. Usuarios No registrados

5. Identificación y contraseña de los afiliados

6. Autorizacion de registro y tratamiento de los datos. Finalidad

7. Medios de obtención de datos personales

8. Almacenamiento y transferencia de información

9. Custodia y confidencialidad de la información

10. Concursos, regalos y encuestas

11. Vínculos externos

12. Información pública

13. Ejercicio de los derechos ARCO

14. Derecho de revocar su consentimiento para el tratamiento de datos

15. Seguridad Sitio web

16. Privacidad de los Niños

17. Definiciones

18. Declaración y modificaciones a la presente política de privacidad

1. CONCEPTOS GENERALES

RedBird SpA (Sociedad por Acciones) cree en la protección de su privacidad, valora a sus usuarios y está comprometida a salvaguardar su confidencialidad. En el desempeño de dicho compromiso, RedBird y su Sitio web wifly.cl (en adelante, el “Sitio Web») ha desarrollado esta “Política de Privacidad y Protección de Datos Personales” o “Política de Privacidad”, que describe las políticas y prácticas de RedBird en lo que se refiere a la recolección y divulgación de información personal en sus Sitio web.

Lea atentamente esta Política antes de facilitarnos cualquier información personal. Al usar este Sitio web, usted acepta que RedBird utilice su información personal de acuerdo con esta Política. Si no está de acuerdo con los términos de la misma, por favor no utilice este Sitio Web.

2. RESPONSABLE DE LA PROTECCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

RedBird SpA, con domicilio en Calle Holanda 099, Comuna Providencia, Santiago de Chile.

3. FORMA Y MEDIOS DE CONTACTO

Si tiene preguntas sobre esta Política de Privacidad y de Protección de Datos Personales, puede contactarnos en la sección de “Contáctenos” o en la siguiente dirección electrónica info@wifly.cl y vía correo postal a la siguiente dirección: Calle Holanda 099, Comuna Providencia, Santiago de Chile.

4. USUARIOS NO REGISTRADOS

Le animamos a que se registre con nosotros para poder beneficiarse de las muchas facilidades de personalización de RedBird y wifly.cl. Sin embargo, también puede que no desee registrarse y sí beneficiarse de las facilidades de nuestro Sitio Web que no requieran que se registre con antelación.

Si no se registra, la información que recopilamos sobre usted es limitada. Registramos su dirección IP para poder detectar posibles problemas con nuestro servidor, administrar nuestro Sitio Web y localizar estadísticas de uso. Su dirección IP puede variar cada vez que visite el Sitio Web o puede que siga siendo la misma, dependiendo de si accede a nuestro Sitio Web a través de una conexión permanente de Internet (como por ejemplo, módem de cable o DSL), o mediante una conexión de marcado o “dial-up” (como AOL). De cualquier forma, sería extremadamente difícil para nosotros identificarle mediante su dirección IP, y tampoco lo intentaremos. Si ha llegado a nuestro Sitio Web haciendo clic en un enlace o anuncio de otro sitio web, entonces también recopilaremos esa información. Esto nos ayuda a maximizar nuestra difusión en Internet y a comprender lo que interesa a nuestros usuarios. Toda esta información se recopila y se utiliza solamente en su conjunto; es decir, se introduce en nuestra base de datos, donde la podemos usar para generar informes globales sobre nuestros visitantes, pero no informes sobre visitantes individuales.

También guardamos un pequeño archivo llamado «cookie» en el disco duro de su ordenador. Una cookie puede contener información que nos permite seguirle a través de nuestro Sitio Web y determinar si nos ha visitado con anterioridad. Sin embargo, a menos que usted se registre con nosotros, este archivo no contiene ninguna información personal que nos permita identificarle. Las cookies no pueden ser usadas para leer información en su disco duro ni tampoco obtener información de otras cookies creadas por otros sitios web. Nosotros utilizamos las cookies de esta forma para ayudarnos a comprender cómo usan los visitantes nuestro Sitio Web y para ayudarnos a mejorarlo. Usted puede rechazar nuestras cookies siguiendo los procedimientos específicos de su navegador de Internet. Aunque puede hacer esto, también puede encontrarse no sólo con que su navegador no reacciona adecuadamente cuando visite nuestro Sitio Web, sino tampoco al visitar otros. Como quiera que las cookies no nos proporcionan ninguna información para poder identificarle, le sugerimos que nos permita colocar una en su ordenador para que pueda disfrutar plenamente de las prestaciones de nuestro Sitio Web.

5. IDENTIFICACIÓN Y CONTRASEÑA DE LOS AFILIADOS

RedBird a través del Sitio web (www.wifly.cl) le puede solicitar elegir una identificación de usuario y una contraseña segura. Recuerde que la contraseña que escoja es de uso personal y que debe custodiarla. No la entregue o facilite a terceros, porque pone en riesgo el control de su información personal y se expone a transacciones llevadas a cabo en su nombre y sin su autorización. Por lo tanto, si por cualquier razón su contraseña llega a estar comprometida, usted debe de inmediato (1) cambiarla, modificando su información de registro que fue entregada a esta página, y (2) informarnos. Recuerde además que usted puede acceder, actualizar y corregir su información de registro en cualquier momento.

6. AUTORIZACION DE REGISTRO Y TRATAMIENTO DE LOS DATOS. FINALIDAD

Cuando usted acepta esta Política de Privacidad, autoriza expresamente a RedBird SpA, dueño del Sitio web www.wifly.cl , conforme al artículo 4 de la ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada, a registrar sus datos personales en los sistemas y procesos, esencial para brindarle el mejor servicio. Con esta autorización nos permite tratar sus datos, es decir, registrarlos; transmitir sus antecedentes personales, de su cuenta bancaria y/o su tarjeta de crédito a los proveedores finales de servicios, para gestionar sus reservas y/o solicitudes de compra en caso de ser necesario; a enviarle comunicaciones publicitarias, promocionales u ofertas y a recolectar datos estadísticos. Nos autoriza, además, en caso de reclamos o solicitudes efectuadas por usted ante alguna autoridad administrativa o judicial, a enviar a dicha autoridad antecedentes relacionados con la reserva o compra que hubiera originado el reclamo. Le contactaremos a través de su dirección de correo electrónico para informarle sobre servicios, promociones u ofertas o para enviarle mensajes electrónicos. Le recordamos que, en todo caso, conforme al artículo 28 B de Ley 19.496, usted tiene derecho a solicitarnos que no le enviemos más comunicaciones publicitarias. Para estos efectos en el mismo correo electrónico donde le remitamos la información, se le indica una dirección electrónica a través de la cual puede canalizar su solicitud de no envío.

7. MEDIOS DE OBTENCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los datos personales que recabamos de usted, con los fines antes descritos, son recopilados de manera personal, cuando usted nos los proporciona directamente; por vía de nuestro Sitio web (www.wifly.cl), cuando ingresa sus datos o utiliza nuestros servicios en línea; cuando los proporciona de manera telefónica en nuestro centro de atención; cuando obtenemos información a través de fuentes accesibles al público; cuando alguno de nuestros clientes a los cuales usted ha autorizado a entregarnos esta información lo hace ejerciendo este derecho adquirido, cuando los proporciona para participar en promociones, ofertas o cuando contrata con nosotros algún producto o servicio. Le hacemos presente que cuando accede a nuestro Sitio web recibimos información referente a sus cookies y web beacons que nos da acceso a obtener información como su tipo de navegador y sistema operativo, las páginas de Internet que ha visitado recientemente, los vínculos que recientemente ha seguido, la dirección IP de su computadora, el sitio que cerró antes de entrar a nuestro portal en Internet.

8. ALMACENAMIENTO Y TRANSFERENCIA DE INFORMACIÓN

Toda otra información personal es recolectada y almacenada en servidores ubicados físicamente en los Estados Unidos propiedad de la empresa www.mediatemple.com con quien RedBird tiene alojado el Sitio web www.wifly.cl. RedBird puede cambiar sin previo aviso el proveedor de servicio de alojamiento del Sitio web, adquirir servidores privados o reubicar estos servidores en cualquier otro país, en el futuro, y puede almacenar información personal en los USA o en otros países, con fines de respaldo o back up.

9. CUSTODIA Y CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN

La información almacenada, es custodiada bajo reserva y confidencialidad, por lo que no se transmite, informa, ni proporciona a terceros diferentes del (de la) titular de los datos. Lo anterior sin perjuicio de nuestra obligación de proporcionar información a requerimiento de alguna autoridad administrativa o judicial y cuando la ley así lo exige en situaciones concretas y específicas.

10. CONCURSOS, REGALOS Y ENCUESTAS

De tiempo en tiempo, RedBird SpA a través de su Sitio web www.wifly.cl puede patrocinar o ser anfitrión de concursos, regalos, rifas, sorteos, promociones y encuestas para mejorar el ofrecimiento de productos y servicios de RedBird. Si se recolectare información a propósito de dichas prácticas comerciales, y ésta llegare a incluir datos de contacto de los eventuales ganadores o usuarios, aquella se registrará para los fines indicados en esta Política de Privacidad y Protección de Datos Personales y será tratada en las mismas condiciones informadas.

11. VÍNCULOS EXTERNOS

Este Sitio web puede contener hipervínculos a sitios web de terceros que no sean propiedad de RedBird SpA que tienen sus propias políticas de privacidad y confidencialidad. Dichos hipervínculos son proporcionados solo a modo de referencia. No controlamos dichos sitios web y no somos responsables por sus contenidos o por la privacidad u otras prácticas de dichos sitios web. Además, es su responsabilidad tomar precauciones para asegurarse de que los enlaces que seleccione o los software que descargue (ya sea desde este Sitio web u otro) estén libres de virus, gusanos, troyanos, defectos y otros elementos de naturaleza destructiva. Nuestra inclusión de hipervínculos a ciertos sitios web no implica que avalemos el material expuesto en dichos sitios o cualquier asociación con sus administradores.

Por lo anterior le recomendamos que si usted visita esas otras páginas web, revise cuidadosamente sus prácticas, términos y condiciones de uso y políticas de confidencialidad.

12. INFORMACIÓN PÚBLICA

Tenga presente que cuando coloca información en un área pública de esta página (por ejemplo: avisos, grupos de chat, muro, foros, álbumes de fotografías electrónicas) la está poniendo a disposición de otros miembros, usuarios de la página y al público en general; lo cual queda fuera del ámbito de control de RedBird SpA. Por favor, recuerde lo anterior y sea cuidadoso(a) con la información que decide divulgar.

13. EJERCICIO DE LOS DERECHOS ARCO

Usted tiene derecho de Acceder a los datos personales que poseemos, a los detalles de tratamiento de los mismos, a la Rectificación en el caso de ser estos inexactos o incompletos, a Cancelarlos cuando sea su consideración que no son necesarios para alguna de las finalidades contenidas en la presente Declaración de Privacidad, que son utilizados para finalidades no consentidas y finalmente a Oponerse al tratamiento de dichos datos para fines específicos y que deberá de manera clara expresar.

Los derechos antes descritos se ejercen por escrito a través de solicitud respectiva por medio de correo certificado en Calle Holanda 099, Comuna Providencia, Santiago de Chile, con atención al Servicio al Cliente de RedBird SpA,

El plazo para atender su solicitud será en un máximo de veinte (20) días hábiles contados a partir de la fecha de recepción de su solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición.

14. DERECHO DE REVOCAR SU CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS

Usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento que nos ha entregado para el tratamiento de sus datos personales con el propósito que se deje de hacer uso de los mismos. Para ello es necesario que envíe su petición por escrito a Calle Holanda 099, Comuna Providencia, Santiago de Chile, con atención al Servicio al Cliente de RedBird SpA, a través de correo certificado.

Su solicitud deberá indicar Nombre completo (nombre o nombres y apellido o apellidos) copia simple de su documento o cédula nacional de identidad (DNI) o, en medios electrónicos, versión digitalizada de la misma (escaneo), indicación del correo electrónico o dirección física que designe para notificaciones y algún número telefónico de contacto.

En un plazo máximo de veinte (20) días hábiles contados a partir de la fecha de recepción de su solicitud de revocación le daremos contestación sobre la procedencia de la misma, por medio de correo electrónico dirigido a su persona, enviado a la dirección de correo electrónico que haya indicado en la propia solicitud o enviando carta al domicilio físico que haya indicado a tales efectos (los veinte días se darán por cumplidos al momento de entregar el documento al servicio postal).

La revocación no tiene efectos retroactivos. Solo opera a contar de la fecha de notificación a RedBird SpA.

15. SEGURIDAD SITIO WEB

Esta página contiene medidas de seguridad para protección contra pérdida, uso indebido, o alteración de la información, bajo control de RedBird en su Sitio web www.wifly.cl. Estas medidas de seguridad incluyen el uso de codificación SSL (Secure Socket Layer) que es un sistema que permite a su browser codificar automáticamente los datos antes de enviarlos a RedBird; la tecnología SSL asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregas.. A pesar de nuestras medidas de seguridad, le rogamos tener en cuenta que la “seguridad perfecta” no existe en Internet.

• Trabajamos con los más altos estándares y certificaciones internacionales de seguridad.

• Contamos con la tecnología SSL y con un servidor certificado por una entidad de confianza.

• Toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

Cada vez que compra un producto o servicio en wifly.cl y nos entrega información de carácter personal, sin importar dónde se encuentre, su navegador se conecta a nuestro sitio a través del protocolo SSL que acredita que está realmente en wifly.cl y en nuestros servidores contratados (lo cual notará con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones de su navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de tu información y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que su información personal, como su nombre, dirección e información de tarjeta de crédito sea codificada antes de su transferencia para que no pueda ser leída cuando ésta viaja a través de Internet.

Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

16. PRIVACIDAD DE LOS NIÑOS

Este Sitio Web es un sitio de audiencia general. No tenemos constancia ni es nuestra intención recoger información sobre niños. En caso de que un niño, del que tuviéramos constancia que tiene menos de 18 años, nos enviase información personal, sólo utilizaríamos dicha información para responder directamente a dicho niño, e informarle que previamente necesitamos el consentimiento de sus padres para poder recoger su información personal.

17. DEFINICIONES

Se entiende para efectos del presente aviso de Privacidad lo siguiente:

I.-Cookies: Son los archivos de texto que se descargan automáticamente y se almacenan en el disco duro del computador del usuario al navegar en una página o portal de Internet específico, que permiten almacenar al servidor de Internet ciertos datos, entre ellos, paginas preferidas de visualización en internet, algunas claves y contraseñas. II.- Derechos ARCO: Son los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, consagrados de en la Ley que por sus siglas forman dicha palabra.

III.-Web beacons: Imágenes insertadas en páginas o portales de Internet así como en correos electrónicos y que entre otros pueden almacenar información de la dirección IP del usuario, tiempo de interacción en los sitios web, entre otros.

18. DECLARACION Y MODIFICACIONES A LA PRESENTE POLITICA DE PRIVACIDAD

La presente política de privacidad y de protección de datos personales, se ha desarrollado en pleno ajuste a las leyes Chilenas 19.628 sobre Protección de la Vida Privada y 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

Nos reservamos el derecho de modificar esta Política si lo consideramos oportuno. En caso de realizar modificaciones sustanciales que pudieran afectar a la información personal que ya hemos recopilado sobre usted, haremos todos los esfuerzos razonables para notificarle los cambios y darle la oportunidad de modificar o cancelar su registro. Toda futura modificación se ajustará siempre a la ley vigente se informará al público a través de algunos o todos los siguientes medios: nuestra página de internet, correo electrónico a la dirección más reciente que tengamos de usted.

= = = = = = = FIN = = = = = = =